martes, 25 de febrero de 2014

Nueva Dieta equilibrada - Baje de peso sin pasar hambre 7 kg en 20 días

Nueva Dieta equilibrada - Baje de peso


Nueva Dieta equilibrada - Baje de peso Muchos alimentos son aliados para disminuir la ansiedad, y ahora la gente está cada vez más sometidos al estrés de la rutina. Incluye los conceptos saludables de menú, la sensación de tranquilidad, el buen funcionamiento del metabolismo y de la reducción de peso es algo natural.





Las grasas omega 3 en el salmón, el bacalao, el atún y el atún aleta amarilla, que se considera, de buen humor muy sano y ayuda a reducir la ansiedad, con una alta esperanza de vida. Muchos estudios han relacionado la eficacia de las grasas omega 3 y la inflamación disminuye.

Frijoles, en general, es visto como un villano en adelgazamiento, ya que estimula los gases calóricas y tiene característica, sin embargo, los frijoles blancos moderadamente, es un buen aliado para la dieta.
Con el grano incluido en el menú existe la saciedad y el estómago, por lo que la gula se reduce y la piel se mejora con la vitamina E. nutrientes Para bajar de peso, una opción es una receta especial con judías blancas.

En vez de cocinar los frijoles, preparación de la comida, se indica con este ingrediente. Es necesario tomar una porción, lavar y secar, y luego golpear la licuadora. Cuando la comida está lista, se debe refrigerar. Y antes de las comidas a la mezcla de harina de frijol con una cucharadita de agua se indica, y el beneficio es enorme. Cereales y granos son muy indicados por la dieta con avena, chia, la quinua y la linaza. La importancia del grano a través del menú fomenta el consumo continuo de estos artículos. Haga que la quinua se deben incluir con moderación, ya que el efecto inverso con el aumento de peso no es una exageración ocurre. Se recomienda para los diabéticos, el control de TPM y la saciedad. linaza es ideal para reducir la ansiedad, mejorar el funcionamiento del estómago, y tiene acción anti-inflamatoria contra el edema de la celulitis. Haga que la avena son excelentes para los amantes de la academia, con hambre después de las sesiones, es interesante para sustituir a la masa con la mezcla de harina de avena y yogur, promoviendo saciedad y energía sin excesos opción. Con la inclusión de la semilla en el menú chia, el hambre se reduce y mejora intestinal. Chía contiene ácidos grasos omega 3 y nutrientes importantes son el magnesio, calcio y fósforo ejemplos. El efecto de la chía es impresionante, con la quema de la grasa abdominal que se considera difícil. castaño es bueno para el hambre que sale de la nada, lo que hace merienda rápida. Con la tuerca, el envejecimiento se retrasa por el selenio, menos ansiedad y mejoras en el humor, con magnesio y vitaminas del grupo B.

También está indicado en los anacardos moderación. Pero para lograr los beneficios, es sólo uno de castaña por día. Y el consumo de productos lácteos en la mañana es una buena opción para la dieta con reducción de la gula y buenos huesos fuertes, un buen ejemplo es el queso blanco. Sin proteínas de la leche y vitaminas B12 con la ayuda para el sistema nervioso. situaciones a mucha tensión, el jugo es un gran aliado en las opciones son limón, fresa, naranja, cereza y rúcula con vitamina C a actuar para reducir el cortisol, que causa el problema. Ya exceso de consumo de chocolate es dañino, pero en pequeñas cantidades reduce la ansiedad. Para mantener el peso ideal, el chocolate negro debe ser elegido, con la serotonina, lo que aporta una sensación de bienestar. interesante y una receta casera para la ansiedad y el nerviosismo es el zumo de fruta de la pasión natural con miel, para todos los días. Como ingredientes son 100 ml de pulpa de fruta de la pasión y la misma cantidad de agua, más miel al gusto. preparar es golpear a la pulpa en la licuadora con las semillas, sólo 3 segundos. Y entonces, es necesario colarlo, se mezcla con agua y miel. Y afirmaron son 6 vasos de jugo al día. Con este remedio natural no existen contraindicaciones y también pueden utilizar para la ansiedad infantil y antidepresivos o ansiolíticos de acuerdo con la prescripción del médico. Hay otros remedios naturales para la ansiedad.

El té de romero, menta, manzanilla, melisa o hierba de limón, y el consumo de hojas de lechuga son excelentes artículos contra el sentimiento de ansiedad. Cuando se prepara el té, tenemos que poner una cucharada de hojas secas de la hierba que se trate en con la taza y añadir agua hirviendo y cubrir. Después del calentamiento del líquido debe ser filtrada y ser tomada luego varias veces al día.

PKP-2014 mini-Balanceada
Echa un vistazo por debajo de la dieta completa Nueva Cardapio equilibrada:

Desayuno:
Opción 1: 1 taza de leche descremada con café y edulcorante y 1 rebanada de pan integral con requesón Opción 2: 2 kiwis con 1 cucharada de harina de avena con miel, 1 tortilla preparada con 1 huevo y 1 rebanada de pechuga de pavo y 1 250 ml de vidrio blanco té Opción 3: 1 taza de 250 ml de leche de soya sin sabor batido en la licuadora con 8 fresas Opción 4: leche descremada 1 taza, edulcorante (opcional), 1 rebanada de pan de centeno, la margarina, té 1colher luz, 1 rodaja de melón

Media mañana:
Opción 1: 01 de pera Opción 2: 06 fresas Opción 3: 01 rebanada de melón Opción 4: 01 Taza de té de harina de avena, 2 trozos de manzana picada

Almuerzo:
Opción 1: 3 cucharadas de arroz, 1 cucharada pequeña de frijoles, 1 filete de pollo a la plancha y ensalada de lechuga, tomate y zanahoria rallada. Opción 2: 3 cucharadas de arroz integral cocido con brócoli o coliflor estofado el chile y los tomates picados, 1 plato de postre de camarones a la parrilla, 1 plato hondo de color verde oscuro (col rizada o berros), hojas, palmeras y pepino tazas y 1 cucharada de aceite de oliva. Opción 3: 2 papas medianas hervidas y picado 1/2 tomate, champiñones, cups-olor verde y brócoli salteado, 1 lata de atún claro y sin agua y 1 cucharada de aceite de oliva. Opción 4: 1 postre ensalada de zanahoria plato + remolacha + rábano lechuga + cruda y rallada, 2 cucharadas de arroz, 2 cucharadas de frijoles, 1 porción de pollo brocheta + pimienta + cebolla, 1 manojo de flor rizada cocida, 1 unidad de caqui.

Lanche da Tarde:
Opción 1: luz de fibra 3 galletas Opción 2: rebanada de pan de trigo luz con 1 cucharada de tofu (queso de soja) y 1 cucharada de pasta de soja (miso) Opción 3: 1 proteína de caña con un máximo de 200 calorías Opción 4: Promedio de 1 taza de yogur sin grasa, 1 cucharada de té de harina de avena, 1 cucharada de pasas de uva

Cena:
Opción 1: 1 berenjena mediana rellena con carne de soya, 1 plato de hojas verde oscuro, espárragos y tomates y 2 cucharadas de maíz enlatado con 1 cucharada de aceite de oliva Opción 2: 2 cucharadas de souffle coliflor, 1 filete de pechuga de pollo a la plancha con sal y 1 plato hondo de hojas de color verde oscuro, las setas y los tomates con 1 cucharada de aceite de oliva. Opción 3: 2 cucharadas de puré de calabaza, 3 rebanadas de carne asada y 1 plato hondo de hojas verde oscuro, brócoli al vapor, tomate y brotes de soja con 1 cucharada de aceite de oliva. Opción 4: 1 plato de postre de la manga + + tomates cherry cortados en cubo + agrião2 cucharadas de pasta con salsa de tomate

Cena:
Opción 1: 1 taza de té de hierbas con edulcorante, 1 unidad pequeña de pan tostado + 1 cucharadita de cuajada de la luz del té Opción 2: 01 taza 150 ml luz yogur Opción 3: 02 ciruelas frescas Opción 4: 01 pcs manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario