martes, 25 de febrero de 2014

Cómo bajar de peso rápido perder 3kg en una semana sin dejar de comer

Cómo bajar de peso rápido

Cómo bajar de peso rápido


Las grasas localizadas en nuestro cuerpo no aparecieron durante la noche, sino que son el resultado de meses o años de una dieta desequilibrada y la inactividad física. En algunos casos, son disfunciones del cuerpo, y tales enfermedades pueden estar relacionados con el peso.





El hecho es que siempre estamos buscando la manera de bajar de peso rápido , aun cuando sabemos que fueron muchos años para conseguir nuestra grasa. Bajar de peso rápido saludablemente no es tan fácil como muchos piensan, sin embargo, no es imposible.

El lado positivo de este método es que capaz de mostrar un cuerpo sexy para el próximo verano, o conseguir que su vestido de fiesta le ajuste o un disfrutar de un viaje a la playa con su nuevo bikini.

Pero no hay que soltar las campanas al vuelo, muchas dietas que enseñan a la pérdida de peso rápido loco ponen en grave peligro su salud e incluso puede hacer que las complicaciones más graves.

Evite el uso de medicamentos sin receta y se mantenga alejado de las modas dietas. Muchas dietas se publican en Internet y en base a lo que alguien más lo hizo, sin ningún tipo de supervisión médica y sin el balance adecuado de nutrientes que su cuerpo necesita para funcionar bien revistas.

Ideal para bajar de peso rápido es que permite controlar la cantidad de calorías que usted come todos los días y que no exceda de 1.200 calorías por día. Combine su nuevo estilo de vida y hacer actividades deportivas regulares.

Además, otro punto clave es entender que la pérdida de peso rápida no significa mañana o la próxima semana, su cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse a la nueva dieta.
El efecto acordeón causada por aquellos que hacen dietas extravagantes, es mucho peor que la grasa localizada. Además de las estrías, flaccidez de la piel, la salud comprometida y una serie de problemas, el efecto acordeón termina con la confianza y la estima de los que tienen.

Cuando usted pierde peso rápido y engorde rápido, se pierde la esperanza de conseguir un cuerpo delgado después de mil intentos. Por lo tanto, la pérdida de peso gradual y segura trae más beneficios para aquellos que realmente quieren mantener un cuerpo hermoso a lo largo de la vida.

Esta es una dieta sin demasiadas restricciones, pero con alimentos saludables que dañan la salud y ayudar a vivir bien con la escala. Las preparaciones se pueden hacer con aceites de soja, girasol, maíz, canola o aceite de oliva, todo con moderación.

Para aquellos que no pueden deshacerse del hábito de consumo de refrescos, sustituirlos por la dieta. Se puede consumir a voluntad: agua, café, té, vinagre, el ajo, la pimienta, el laurel, el perejil, el orégano, la canela y el jengibre.

Preparar un menú completo con seis comidas paso a paso para que usted pierda peso, cómo perder peso rápido registro a continuación.

Desayuno
Opción 1 - ½ ½ granola con leche descremada 10 + fresas + 1 rebanada de pan integral con 1 Polenguinho.

Opción 2 - 2 rebanadas de pan integral con 1 cda. (Sopa) de queso crema light + 1 manzana + 200 ml de jugo de mango.

Opción 3 - 2 rebanadas de pan integral con 2 rebanadas de pechuga de pavo 1 + pera + 200 ml de café con leche descremada.

Merienda de la mañana
Opción 1 - 1 col. (Sopa) de arroz con leche
Opción 2 - 1 manzana
Opción 3 - 1 Khaki

ES UNA SUGERENCIA:
Disminuya el consumo de azúcar. Comience por no poner más azúcar en el café, té, fruta, el exceso de azúcar que entra al cuerpo se convierten en depósitos de grasa, así que lo mejor es evitarlos.


Almuerzo
Opción 1 - Ensalada de tomate, palmitos y lechuga tazas + 3 cucharadas de arroz integral + 1 en el frijol cáscara filete a la plancha 1 + 1 vaso de zumo de kiwi.

Opción 2 - verde tazas de ensalada Pancake + 1 carne + 1 taza de garbanzos + 1 manzana + 1 col. (Sopa) de ambrosía.

Opción 3 - verde tazas de ensalada + 3 cucharadas de arroz + 1 cuchara llena de lentejas + 1 filete de pollo a la plancha + jugo de melón + 1 beso.

Tarde Lanche
Opción 1 - 1 col. (Sopa) de arroz con leche
Opción 2 - 1 manzana
Opción 3 - 1 Khaki

Cena
Opción 1 - tazas de ensalada verde + 3 col. (Sopa) de poca profundidad de zanahoria + 3 col. (sopa) de tomates cortados en cubitos de poca profundidad, 1 rodaja de pavo asado + 3 col. (Sopa) + arroz 2 cucharadas de puré de yuca + 2 col. (Sopa) cocinado pod + 3 ciruelas rojas.
Opción 2 - ensalada verde tazas + 1 pollo al horno sin piel del muslo + 3 col. (Sopa) de cáscara de frijol arroz 1 + 1 rebanada de queso plato + 1 + 1 kiwi naranja
Opción 3 - tazas de ensalada verde + 3 cucharadas de arroz integral + 1 cucharada de lentejas + 1 filete de pollo a la plancha + jugo de sandía.

Cena

Opción 1 - 1 taza de yogur con miel
Opción 2 - 1 taza de yogur natural con avena
Opción 3 - 1 taza de yogur de ciruela

He aquí algunos mitos sobre la pérdida de peso y las dietas de moda rápido:
Dieta de Papada Neném:

Muy famoso entre los artistas de Hollywood, la dieta de gachas para el bebé le pide que comer varias ollas de alimentos para bebés y comida de la noche que tiene muy pocas calorías comer.
La dieta que hace que usted no tiene que masticar lo que su cuerpo no libera las dos hormonas más importantes para la pérdida de peso, la grelina y la CCK. El resultado es que usted no pierde peso!

Disociada Dieta:

No se puede comer hidratos de carbono y proteínas o en conjunto. Se recomienda que los carbohidratos en el almuerzo y en la cena comen proteínas.
¿Realmente adelgaza? Los expertos dicen que nunca ha habido un estudio que confirmó los resultados y comer dos a la medida recomendada es muy importante, ya que proporcionan energía y ayudan a construir la masa magra. Así que no se caiga en esa conversación!

Dieta del vinagre:

Ya conocida por muchos, que hace la dieta del vinagre cree que la sustancia va a disminuir el apetito. La verdad es que la disminución del apetito está relacionado con el tiempo que le toma a los hidratos de carbono para ser absuelto.
El vinagre puede ayudar a adelgazar, sí, pero no es nada como un milagro. Lo ideal sería que usted come hidratos de carbono que contiene altos niveles de glucosa, y cada vez que pueda, comer carbohidratos ricos en fibra, ya que la fibra es un aliado para aquellos que quieren perder peso.
Elija una dieta que consideran que su salud y no sólo cambiar su dieta por unos días, pero hacen una educación nutricional real, esto ayudará a mantener el nuevo organismo ganado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario