martes, 25 de febrero de 2014

6 consejos para bajar de peso rápido

6 consejos para bajar de peso rápido

6 consejos para bajar de peso rápido. A menudo se cree que las recomendaciones  como para bajar de peso rápido usted debe comer menos y hacer ejercicios de fitness salvajes . De hecho, el camino correcto a seguir para bajar de peso de una manera saludable es seguir una dieta equilibrada.

Naturalmente asociada con los ejercicios de fitness correctas. Si, pues, el objetivo es perder peso sólo unas pocas libras, sin recurrir a una dieta adecuada, puede seguir estos simples consejos de dieta , sugerida por algunos de los mayores expertos en la dieta y la nutrición.




Consejos para bajar de peso rápido: beber mucha agua

Una de las recomendaciones debe para cualquier verdadera dieta que se precie es beber mucha agua, o al menos las bebidas sin calorías. A veces sucede que muchas personas tienden a confundir la sed con el hambre, que amenaza con comer (y ganar calorías extra), incluso cuando, al final, un simple vaso de agua es realmente lo que debe ser. Cynthia Sass , portavoz ' American Dietetic Association , recomienda: s y no te gusta simplemente agua, trate de añadir jugo de limón o de naranja, también puede ser una alternativa tisanas, infusiones o tés . Por supuesto que no endulzar.

Consejos para bajar de peso rápidamente: piense en lo que añadir a su dieta y lo que no para eliminar

Centrarse en 5-9 porciones de frutas y verduras recomendadas cada día. Trate de no saltarse ni una de las porciones recomendadas de frutas y verduras. Este es un aspecto de vital importancia en una dieta adecuada. El chef Laura Pansiero confirma que las frutas y las verduras ayudan a sentirse saciado y darle al cuerpo la cantidad adecuada de fibra, al tiempo que garantiza una regularidad intestinal normal.

Consejos para bajar de peso rápidamente: de verdad tienes hambre?

. Siempre que usted piense de verdad tienes hambre, trate de averiguar si en realidad depende de una queja de la comida u otra Michelle May , escritor y especialista en nutrición, dijo que : la sensación de hambre es la forma de su cuerpo de decirle que usted necesita combustible . Si usted no puede comer para sentirse satisfecho, esto significa que su constante necesidad de comer depende de otros factores, por ejemplo, los factores emocionales.

Consejos para bajar de peso rápido: mini comidas durante todo el día

Comer menos calorías o menos, a veces puede ser realmente agotador. El dietista Rebecca Reeves sostiene: los estudios muestran que el consumo de 4-5 comidas pequeñas o meriendas por día, que son capaces de controlar su apetito y, en consecuencia, su propio peso.  Se recomienda, por lo tanto, para dividir las comidas en más porciones a ser consumidos a lo largo del día.

Consejos para bajar de peso rápido: especias en cada plato

Añadir especias a cualquier plato le ayudará no sólo para dar más sabor a los alimentos, sino también para sentirse más satisfecho.

Uno de los representantes de ' la Asociación Dietética Americana , Malena Perdomo , dijo: comer un plato lleno de sabor estimulará sus papilas gustativas y que se sienta satisfecho. De esta manera va a estar lejos de la tentación de comer otros alimentos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario